Visión Para VivirAuthor: Carlos Zazueta
14 Nov 2018

Visión Para Vivir

Download, listen or watch all podcasts

El ministerio de enseñanza bíblica de los pastores Chuck Swindoll y Carlos Zazueta.

  • Listen

    Una Lista de Compras para la Koinonía I

    Noviembre 15, 2018 - ¿Qué tan fácilmente ha navegado por la vida? ¿Ha permitido que su vida cristiana sea desafiada? El día de hoy, queremos compartir con usted verdades que le ayudarán a profundizar en su relación personal con Dios y con las personas que le rodean.

  • Posted on 15 Nov 2018

    download
  • Listen

    Palabras finales a las familias de ayer y de hoy III

    Noviembre 14, 2018 - ¿Está tan solo sobreviviendo la crianza de sus hijos? La obediencia a la Palabra de Dios nos ayuda no solo a sobrevivir sino a prosperar en cada aspecto de nuestras vidas. Hoy el pastor Carlos A. Zazueta nos llevará al libro de Deuteronomio y nos enseñará seis principios transformadores para nuestras familias.

  • Posted on 14 Nov 2018

    download
  • Listen

    Palabras finales a las familias de ayer y de hoy II

    Noviembre 13, 2018 - Existen pocas cosas más demandantes que el ser padres...sin embargo, también existen pocas cosas más gratificantes. Bienvenido a Visión Para Vivir, con el pastor Carlos A. Zazueta. La crianza, el cuidado, la nutrición e instrucción que le dedicamos a nuestros hijos muchas veces saca lo mejor...y lo peor de nosotros.

  • Posted on 13 Nov 2018

    download
  • Listen

    Palabras finales a las familias de ayer y de hoy I

    Noviembre 12, 2018 - ¿Alguna vez ha intentado armar un avión o un barco a escala? De algo sí estoy seguro, si no tiene las instrucciones, difícilmente lo hará bien. Lo mismo pasa con nuestras relaciones. En las últimas semanas, hemos estado escuchando los mensajes del pastor Carlos A. Zazueta acerca de la crianza de los hijos. El programa de hoy lo hemos llamado "PALABRAS FINALES A LAS FAMILIAS DE AYER Y DE HOY" y creemos que será de mucha edificación.

  • Posted on 12 Nov 2018

    download
  • Listen

    Cuando el regalo de Dios viene envuelto en una manera especial III

    Noviembre 09, 2018 - ¿Alguna vez lo han engañado? Es algo muy triste, ¿cierto? Muchas veces veo u oigo personas que se hacen llamar predicadores y que tuercen las Escrituras y hacen creer al rebaño de Dios que los niños especiales son una especie de castigo divino por causa de un pecado cometido. Eso me irrita. Gracias a Dios, existen predicadores como el pastor Carlos A. Zazueta que traza bien la Palabra de Dios y nos enseñan correctamente.

  • Posted on 09 Nov 2018

    download

Follow Playlisto